Masas agujereadas

masas

Nosotras, las masas agujereadas, somos un proyecto deforme e inconforme desde el cual queremos nombrar, hacer visibles las violaciones y agresiones sexuales que hemos vivido. Estamos diciendo lo que nos hizo algún desconocido en la calle, nuestro novio, nuestro exnovio, nuestro esposo, nuestro padre, nuestro hermano, nuestro patrón, nuestro sacerdote, nuestro ejército, nuestro gobierno.

Estamos entretejiendo las vergüenzas, las culpas, las marcas y estigmas, las victimizaciones, los silencios, los miedos, los rencores que hemos cargado desde los días de las agresiones porque no queremos esos lugares. Nos entretejemos porque con los agujeros que tenemos todas, con los agujeros que nos han hecho con esas penetraciones que no nos buscamos, con esos tocamientos  que no deseábamos, queremos hacer otras formas, otras masas colectivas con voces, imágenes, poesías, canciones, dibujos, parodias con las que estamos diciendo que no somos sus víctimas ni objetos de la lastima de nadie, que no fue culpa nuestra, que no hemos quedado dañadas de por vida. Desde ese lugar que nos han dado como cuerpos raros, colonizados por el fálico poder, desde ahí decimos que sí, que hemos sido violadas y amasamos todos los estigmas para transformarlos en dignidad. Con la voz que habíamos guardado para protegerlos, ahora lo decimos fuerte, por nosotras y las que aún no hablan, por las que podrían vivirlo después, porque las hipocresías de las buenas formas no nos paralicen.

En el tejido de nuestros agujeros se están formando grandes, deformes y potentes masas que gozan. Asómate, engancha tu agujero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s